Barcelona … la esperanza de una hinchada

Barcelona  Sporting  Club atraviesa  una de las crisis más terribles  de su historia,es tanto así que el “cuadro amarillo” está por cumplir 15 años de fracasos continuos .

Lejos está  aquel Barcelona de figuras  y lleno de garra, hoy  el equipo canario trata de resurgir  y ser  un fénix , es decir resucitar de sus propias cenizas. Con la llegada del Director Técnico Alex Dario Aguinaga , “los toreros” han mejorado su nivel ,sin embargo , el equipo no deja de ser un cuadro lleno de fallas y  juego poco agradable.

A pesar de tantos problemas que hay en el “ídolo” , parece estar llegando un rayo de esperanza con los juveniles que cada domingo Barcelona está presentando , entre ellos  destacan  : Brayan De la Torre, Cristian Cruz , Dennys Quiñónez  y Mike Rodríguez ( ya no tan joven).

Las elecciones presidenciales en el equipo guayaquileño se acercan y muchos de los hinchas ven en ellas un alivio   y nuevamente la ilusión de que el “Ídolo del Ecuador”  vuelva  ser quien fue… “más grande que  el sol”

Anuncios

Publicado el 1 mayo, 2011 en Copa Credife y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. JORGE ARMIJOS

    Lastimosamente mi Bracelona para poder resurgir tiene q hacer un cambio total, pero lastimosamente esto nunca va a pasar ya que muchos de los presidentes que han llegado al ídolo, han visto en él más bienla catapulta de su carrera politica yno las ganas de sacar adelante a su equipo. El lucro de esttas personas que han entrado, directa o indirectamente, a la institución, no han beneficiado ni han aportado nada para nuentro equipo, por el contario han salido robando y dejando una mala imagen a nuestra querida institución.

  2. ESPEREMOS LO MEJOR PARA NUESTRO IDOLO, QUE ESTA HACIENDO LO MEJOR!!!!

  3. Jonathan Ortega

    Cuando era pequeño, y aún el sol hacia relucir mi cabello ( que según yo siempre fue rubio tirando a amarillo), escuchaba, recuerdo, en Deporte Total elogiar al equipo de las finales, ese equipo que era comandado por el Pepin Gavica, jaja , luego vino el Pipa De Avila creo, el Diablo Etcheverry, Alfaro Moreno, en fin (sin contar el desorden de mis héroes), sentía que el país se paralizaba cuando jugaba Barcelona. Veía al gran Isidro Romero levantar la última copa en el 97… Que ganas de volver a vivir aquellas épocas, en las que mi parada diaria oficial, era una pantaloneta negra y una camiseta amarilla con el sello de Coca Cola en el centro, la cual lucía orgulloso cuando jugaba con mis amigos del barrio, y cuando hacía goles yo salía gritando (soy el Búfalo Arias)
    Quiero que regrese ese gran equipo, ese furor , esas ganas de llorar cuando sale mi equipo a la cancha…

    VAmos Bacelona se que aún estan por llegar tus mejores días.

  4. Un equipo que ha sido un grande del futbol ecuatoriano , pero que se ha visto perjudicado por malos diriegentes que solo han visto intereses personales mas no del cuadro amarillo, algun dia tiene que venir un verdadero dirigente que levante al equipo y que lo lleve donde se merece.

  5. Habrá que mantener la esperanza y el apoyo incondicional para el ídolo… ha quedado demostrado que Barcelona esta influido por algo más que el fútbol como tal, y esas circunstancias políticas, económicas, corruptas, entre otras han afectado de manera evidente… Ojalá y vuelva a ser el grande del Ecuador!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: